fbpx

Les dejamos las recomendaciones para pasar el San Valentín mas jazzero! Shows en Ciudad de Buenos Aires.

Martes 13
THE GOLDEN YEARS OF JAZZ: VALENTINE´S NIGHT

Empezá San Valentín la noche del 13 de febrero con una cena romántica y mucho jazz! Andá a escuchar a The Golden Years of Jazz a Bebop Club (Moreno 364) y te llevas un CD de jazz romántico de regalo para seguir escuchando y continuar una gran noche… Qué plan mejor? Entradas en www.bebopclub.com.ar

Miércoles 14
JAZZ VALENTINE

Las canciones de las películas más románticas de la historia en versión jazz interpretadas por la cantante Grisel D’Angelo y músicos de primer nivel. Una cita única para vivir un San Valentín de película.
Comprá tu entrada en https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/jazz-valentine-en-jazz-voyeur
O personalmente en Posadas 1557, Recoleta.

Viernes 16
ROD STEWART- LIVE IN CONCERT -16 de Feb – GEBA

Después de 4 años, regresa a Buenos Aires uno de los artistas más importantes del mundo, en el marco de su nueva gira «ROD STEWART: LIVE IN CONCERT».
El creador de exitos como “Maggie May», «You wear it well», «Hot Legs», «You’re in My Heart,» Sailing» «Forever Young “ y “Da Ya Think I’m Sexy”, entre muchos, otros regresa al país para reencontrarse con sus fans argentinos.
Sir Rod Stewart fue reconocido dos veces por el “Rock and Roll Hall of Fame” y es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, durante sus cinco decadas de carrera.

Sábado 17

THE JAZZ COCKTAIL HOUR: ELLA&LOUIS

El maridaje perfecto entre la mejor música y los más ricos tragos. La cantante Maria Cueto junto al pianista Esteban Ariel Dansker presenta un repertorio para homenajear a una de las parejas más emblemáticas del Jazz: Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. En la barra, el gran Pablo Pignatta acompaña la propuesta con sus creativos cocktails. Entradas en www.beboarpclub.com.

Pin It on Pinterest

Share This