fbpx
El sábado 24 de marzo a las 21:00 hs el prestigioso club Jazz Voyeur se viste de gala para festejar su segundo aniversario con una noche única ambientada en El Gran Gatsby. 


El glamour de los años 20 será protagonista con un exclusivo show de la cantante Grisel D’Angelo que, junto a su cuarteto, interpretarán las canciones más recordadas de la década. En la velada habrá sorteos de premios deluxe y copas de champagne para cada uno de los asistentes. Además a todos aquellos que vayan lookeados como en los años 20 se les entregará un regalo sorpresa: así que a preparar los guantes, collares de perlas, sombreros y trajes elegantes!

En marzo de 2016 Jazz Voyeur reabrió sus puertas. Desde entonces se han realizado más de 200 shows con las más exquisitas propuestas del jazz local. El club, que tiene su homónimo en Palma de Mallorca, se destaca por su construcción y fina ambientación hecha a semejanza de los más importantes sitios de jazz de la ciudad de Nueva York como el Blue Note. Incluye una galería permanente de fotos sacadas a los grandes músicos del género y un gran piano de cola como no hay otro en la salas de conciertos del país


Adquirí tus entradas en https://bue.tickethoy.com/…/gran-gatsby-party-en-jazz-voyeur o personalmente en Posadas 1557, Recoleta.


Pin It on Pinterest

Share This