fbpx
Sos fan de Miles Davis? Entonces no te lo podés perder. El 1ro de Octubre en un evento único, el Teatro Colón hará honor a la historia del jazz con la presentación de Miles Electric Band, que combina el exitoso repertorio de los años 80 y el moderno jazz de improvisación. Enterate de todo!

conseguí tus entradas ACÁ


La banda estadounidense compuesta por alumnos de Miles Davis, músicos que compartieron con él los mejores escenarios y estudios de grabación y nuevos talentos del jazz está liderada por el baterista y ganador de Grammy Vincent Wilburn Jr, que, a su vez, es sobrino de Miles e integró su banda.


conseguí tus entradas ACÁ
En el rol principal estará el trompetista Nicholas Payton, que, además de una larga trayectoria como solista, fue apadrinado en sus comienzos por Wynton Marsalis.

A él se sumará el tecladista y nominado al Grammy Robert Irving III, que fue director musical de la banda hasta 1989, y arreglador y cocompositor de Miles en Decoy, “The Man with the Horn”, “You are under arrest” y “The complete Miles Davis at Montreux”; Darryl Jones (Rolling Stones), en bajo; Munyungo Jackson, qué giró desde 1998 junto a Stevie Wonder y grabó junto a Marcus Miller, en tabla; Antoine Roney (Lenny Kravitz), en saxo; Jean Paul Bourelly, que acompañó a Miles en 1988 e integró formaciones como Cassandra Wilson, Roy Haynes, McCoy Tyner, Elvin Jones, Buddy Miles), en guitarra, y DJ Hapa, en la consola.
conseguí tus entradas ACÁ
1ro de Octubre en el Teatro Colón, entradas en Tuentrada.com

Pin It on Pinterest

Share This