fbpx

QUIÉNES SOMOS

BA JAZZ MAGAZINE

LA DIFUSIÓN DE LA MÚSICA IMPROVISADA ES NUESTRO OBJETIVO. ¡SÉ PARTE!

 ¿Qué es BA Jazz Magazine?

BA Jazz Magazine es el portal de jazz en español, que trabaja constantemente por la difusión de la música. ¡Es el lugar donde podes enterarte de todo lo nuevo que está sonando en la escena de la música improvisada!

De manera colaborativa, muchas personas se juntan para lograr nuestro objetivo: trabajar permanentemente por la difusión de esta música que tanto amamos, crear lazos y mantener vivo el dialogo entre el artista y su público.

BA Jazz Magazine ofrece un  blog de noticias,  lleno de notas, artículos, entrevistas, reviews de discos y libros, clases, notas de opinión y otras secciones.

También videos de difusión en nuestro canal de Youtube, donde contamos todo sobre el jazz.

En nuestra web se ofrecen cursos de diversos temas para aprender más sobre el jazz y su mundo.

Además, brindamos servicios de marketing digital para músico/as, radios, blogs, instrumentos y otros agentes de la industria musical. Se puede contratar el servicio integral de gestión de imagen digital, el servicio de Community Manager mensual y el servicio de difusión en nuestras plataformas.

Además, en nuestra plataforma puedes conseguir revistas impresas y digitales y libros digitales de distintas temáticas para aprender día a día más sobre jazz.

Otros productos y servicios completan nuestra oferta en esta red de jazz en español!

E-SHOP

Compra online todos nuestros productos y recibelos en cualquier lugar del mundo.

CURSOS DE JAZZ

Diferentes temas para músico/as,melómano/as, periodistas y fanas del jazz.

NUESTRO
BLOG

NUESTRO BLOG

Novedades, lanzamientos, conciertos y entrevistas del mundo del jazz.

 

STREAMING

DALE PLAY A NUESTRO ELEGIDO

BA JAZZ MAGAZINE tiene un espacio de streaming donde podés escuchar GRATIS y en EXCLUSIVA nuevos discos de discográficas amigas, como los amigos de ears&eyes Records, entre otros. No dejes de darle play!

SERVICIOS DE

MARKETING

MEJORA TU PRESENCIA ONLINE

Expande tu presencia en medios digitales a través de nuestros servicios de Prensa y difusión, Gestión y armado completo de imagen online o Community manager.