fbpx

La pianista de jazz galardonada con múltiples premios GRAMMY® y cantante de fama mundial, Diana Krall, ha anunciado las paradas de su próximo World Tour 2017-2018 en apoyo del esperado nuevo álbum Turn Up The Quiet , que se lanzará el 5 de mayo a través de Verve Records / Universal Music Canada.

Turn Up The Quiet reúne a Diana con Tommy LiPuma, el productor galardonado con Grammy® de muchos de los álbumes aclamados de Krall, incluyendo All For You, The Look Of Love y Live In Paris. El nuevo disco fue diseñado y mezclado por el veterano colaborador Al Schmitt en Capitol Studios en Hollywood, California. Los temas de amor y esperanza se encuentran en sus elecciones en este registro, pero esto no es un mero escapismo. «Turn Up The Quiet» es el trabajo y el juego de una mujer en los mejores días y noches de su vida.

Krall siempre ha recurrido a las riquezas del pasado para animar y habitar canciones en el momento presente, pero aquí en Turn Up The Quiet, sacude el polvo restante de algunas de las mejores hojas en el más grande de los cancioneros.

Pianista y cantante de jazz canadiense. Es la única cantante de jazz con ocho álbumes que debutaron en el top de los álbumes de jazz de Billboard. Hasta la fecha, ha ganado tres premios Grammy y ocho premios Juno y también ha ganado nueve discos de oro, tres de platino y siete de platino múltiple.

Ha vendido más de 6 millones de discos en los EE.UU. y más de 15 millones en todo el mundo.

GRAN REX – BUENOS AIRES


ENTRADAS
EN VENTA A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR


Resultado de imagen para LOGO TICKETEK



AYUDANOS A SEGUIR DIFUNDIENDO EL JAZZ ARGENTINO; COMPRÁ TU EJEMPLAR DE BA JAZZ MAGAZINE EN WWW.BAJAZZMAGAZINE.COM.AR


Pin It on Pinterest

Share This